viernes, 12 de febrero de 2016

Ideas románticas

Hola gente buena, gente de toda la tierra! :p

La entrada de hoy va a ser un poco diferente del resto, aunque como ya sabes, nada fuera del amor y la buena vida… hoy les voy a pedir un favor a todo/as lo/as que me estáis leyendo!  (pleeeeease ^^)

Una amiga del patio, ha encontrado a su alma gemela, y se van a casar a finales del mes de mayo de este año 2016. Nuestras compañeras se llaman Aroa y Judith, y son de Barcelona (España). Su historia ha sido muy dura y larga para poder llegar a cumplir su sueño… finalmente se van a casar… están muy entusiasmadas e ilusionadas…

Según nos cuenta Judith, que su alma gemela Aroa le apasiona viajar, siempre quiso dar la vuelta al mundo entero, su único sueño ha sido recorrer cada rincón, cada lugar y aprender del arte de la vida, pero que por ciertas circunstancias no ha podido ser posible, por lo que Judith ha decidido hacer una pequeña y gran sorpresa para su amante, ha decidido hacerle realidad su sueño…

La sorpresa consiste en hacer un video y regalárselo ese día tan especial. El video será un montaje de fotos… y aquí es donde nuestra amiga necesita nuestra ayuda. Necesita que le hagáis, desde cualquier parte del mundo, un cartel con un mensaje en cualquier idioma y hacerle una foto en cualquier lugar, montaña, playa, centro de ciudad, etc.

A cambio de este pequeño favor, Judith, nos agradece de todo su corazón…

El mensaje que hay que escribir en el cartel es el siguiente: Aroa y Judit vuestro amor llega hasta........ ( y el sitio de donde sea) Os voy a dejar un ejemplos, por favor, si alguien puede ayudarme a ayudar a Judith, se lo agradecería con toda mi alma, ya que no nos costaría nada más que 5 minutos… ánimos a participar! 

PD: mandarme la foto a mi email: jasmineetyannick@gmail.com

Regalos y ofertas para San Valentin especialmente para ti! AQUI

Te deseo un feliz y estupendo fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario