sábado, 30 de enero de 2016

9 mejores frases de "El Principito"

Muy buenas patio !

El Principito (titulo original en francés: Le Petit Prince),  como todos sabemos, es la famosa y  universal obra escrita por Antoine de Saint-Exupéry. Fue publicada por primera vez el 6 de abril de 1943. se ha traducido a 160 lenguas y dialectos, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de todos los tiempo. Comprar version kindle - Aun no lo tienes? Compralo AQUI Hoy les traigo 9 de sus mejores frases, disfruten y no olviden compartir con sus seres queridos!  Un abrazo!


1 - “Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.”
2 - “No se debe nunca escuchar a las flores. Solo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello.”
3 - “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.”
4 - “Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mí, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo…”
5 - “No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.”
6 - “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.”
7 - “Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso.”
 8 - “Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.”
9 - “Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario