domingo, 31 de enero de 2016

Mi primera aventura, por Barcelona con 30euros en el bolsillo

Muy buenas patio!

Como están ustedes? Espero que muy bien! Hoy les voy a contar sobre mi primera aventura, mi primer viaje  con 30 euros en el bolsillo que conseguí en un día de duro trabajo…Guia para visitar Barcelona AQUI-Mochila bonita para tu proximo viaje AQUI

Ha sido hace dos años más o menos cuando decide que mi vida no estaba hecha para estar en casa con mi familia, ir a clase, ser perfecta ante los demás, querer sacar el carnet, terminar el bachiller y empezar una carrera interesante, encontrar a la pareja perfecta, blablabla…. Y todas esas cosas. Hace dos años que mi vida cambio completamente, y no me preguntéis la razón, porque ni yo misma me he enterado de nada, hasta que me encontré en las profundidades de la aventura. Casi me voy de tema :p …seguimos con lo que os quería contar, pues eso, que tenía 30 euros en el bolsillo y he decidido ir a Barcelona ya que tenía unas cuantas cosas que hacer allí, además de que es la ciudad grande más cercana a donde vivía por aquel entonces.

Empaquete mi mochila, me he puesto una camisa gigante y un gorro de mi hermano y me fue a la aventura!! Cuando llegue, todo era diferente, completamente diferente, todo era grande, la gente diferente, cada uno estaba ocupado en sus cosas, no como en mi pueblo que tan solo para salir a comprar, todo el mundo se entera (es lo que tiene vivir en pueblo XD)… lo primero que decidí hacer es visitar el centro, comer y buscar donde pasar la noche… visitar la ciudad es divertido y fácil, con un simple mapa y preguntando a la gente… y comer también es fácil gracias el super Mercadona y sus ofertas… pero lo difícil era encontrar un lugar donde pasar la noche, eso es lo que da miedo a toda persona que decide viajar a un lugar, pero para mí, realmente no era un problema, me sentía en paz, me sentía agradecida con misma ya que era mi primer viaje, que después significaría mucho en mi vida…. Existen albergues, mezquitas, iglesias, preguntar a la gente si podrían ser tu couch por una noche, etc. Pero yo no hice ninguna de las anteriores… escogí mi manera especial… simplemente opte por contemplar la ciudad y sus encantos en una hermosa noche de verano…. Y al día siguiente con un par de stop’s y el poco dinero que me quedaba, he vuelto a mi pueblo.

Obviamente no ha sido una noche de las mejores de mi vida, ni voy a decir que no sentí miedo, no voy a mentir… pero ha sido una experiencia única, ha sido algo que me marcó, ha sido una noche de reflexión sobre mi lugar en este mundo, me di cuenta que no soy mas que una de las miles y millones personas que vivien a diario, me di cuenta que realmente la dulzura de la vida no esta en lo que los demás quieren que haga, me di cuenta que la vida no es una simple rutina, me di cuenta que allí fuera hay magia, hay gente maravillosa, hay mucho amor, mucha fe… y desde entonces… no he parado de aventurarme! :D


Gracias por leerme y por compartir. Hasta la próxima! 

pd: Podeis comentarme como, donde y cuando ha sido vuestra primera aventura o si prifereis me mandais un mensaje con vuestra historia y yo la publico :)

4 comentarios:

  1. Realmente identificada, me llenas de energia para emprender mil y una aventuras mas!! un verdadero placer leerte Amiga! :)
    te mando 1 abrazo y Bendiciones!!*

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias mi querida amiga Mara, es un placer! ^^ Me alegro! Cuidate por esas tierras Irlandesas, que seguro que hace mucho frio por alli :p Otro fuerte abrazo para ti y muchas bendiciones! :) <3

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor experiencia que no ser atrapado entre cuatro paredes y ser libre de caminar a donde sea hasta que se cansan los pies y descansa ante las miradas de las estrellas

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Asyraf! Pues si.... ciertamente es eso. ... Y eso es lo que nos hace ser mas libres, mas felices, mas....

    Muchas gracias por leerme! Un saludo por esas tierras catalanas! :)

    ResponderEliminar