viernes, 29 de enero de 2016

#CoffeeRadioteraphy - Nada nuevo en realidad

Muy buenas mis querido/as lector/as!

Espero que estén muy genial! Aquí les traigo un artículo en nuestra sección #CoffeeRadioteraphy que quiso compartir con nosotros una compañera del patio bajo “animo”.
Gracias por compartir con nosotros tus momentos y sentimientos nuestra querida “anónima”.

Buena lectura mis querido/as y hasta la próxima!! ;) 

Nada nuevo en realidad, pero para mí sí que lo es o tal vez solo me parece, no lo sé. No tengo nada claro. Todo es raro. Nada tiene sentido. Cosas que jamás había imaginado hasta entonces.
Quiero decir muchas cosas, pero nada me sale. Es como si me ataran de los pies y me dijeran levanta y anda. Todo es un desierto. Todo es heridas que ni cierran ni cesan. Todo es ilusiones perdidas. Planes falsos. Castillos en el aire. Miradas abruptas por todos lados. Brazos cerrados por todas partes. Miles de conversaciones con extraños. Miles de imágenes borrosas. Mentiras. Cotilleo en serie. Veneno limpio y claro. Sonrisas pícaras. Ruidos aquí y allá. Cristales rotos. Calles solitarias y sucias. Cielo nublado. Todo oscuro. Seco. Amargo. Callado. Vacío. Mentes frías y calculadoras…
Todos quieren sacrificios, pero nadie quiere un corazón.  Ya no vale ser inocentes, ya no vale ser niños, ya no vale ser buenos…  todo es como ellos quieren. Tienes que comer como ellos comen. Beber como ellos beben. Hablar como ellos hablan… Ya no vale ser diferente. Ya no vale tener un rol distinto. Ya no vale vestir distinto. Ya no vale sonreír distinto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario