jueves, 28 de enero de 2016

Breve introduccion! :)

Muy buenos dias querido/a lector/a,
Me cuesta tanto decidirme  las cosas y seguir con mi promesa, es tan extraño… pero al mismo tiempo algo muy interesante. Por qué quiero ser algo que no soy yo, algo que no puedo ser? Por qué intento hacer y tratar de ser correcta en todo lo que hago, siendo que eso me contradice? Es tan dificil ser alguien que no quieras ser, y intentar ser alguien que te gustaria ser… aunque me amo mucho, pero soy demasiado critica conmigo misma, porque esta es la unica forma de mejorar mi espiritu, de mejorar mi alma, de cultivar mas amor en mi misma, aunque aveces soy demasiada exigente conmigo misma en todos los aspectos, pero eso no importa…
Esta es mi 25641… vez que intento escribir un blog personal y de viajes pero que fracaso. Solo espero cumplir esta vez, y no abandonar. Tengo mil y una ideas en mi mente maravillosa (digo maravillosa porque creo que verdaderamente la mente de todo ser es maravillosa y no solo la mia), pero me cuesta expresarlas y hacerlas llegar al fondo de todo ser. Aveces escribo largos textos y luego los quemo, y no tengo ni idea de porque lo hago, pero la mayoria de las veces es porque creo que no me gusta que los demas sepan o puedan tener alguna idea de las mil y una estupidas cosas que se me ocurren… pero bueno.  Aqui estamos otra vez de pie intentando escribir un blog!
Bienvenidos amigos! Y gracias por leerme!
PD: Esta entrada es muy sensible :p es solo una introduccion, las demasseran mucho mas divertidadas!! (Siento las faltas de ortografia, sobre todo los tildes, tengo un teclado de otro idioma ^^)



No hay comentarios:

Publicar un comentario