viernes, 29 de enero de 2016

Quién es Jasmine? Y quién es Yannick?




Muy buenos días mis querido/as!! 

Cómo están ustedes? Espero que suuuper bien! Como bien indica el título, hoy voy a hablaros de quién es Jasmine (yo :p) y de quién es Yannick (no es lo que os estáis imaginando XD) Bueno, vamos a empezar…


Me llamo Jasmine, tengo 20 años, soy estudiante. Mis orígenes son árabes. Soy una mochilera, viajera, amante de los libros, de la gastronomía, la magia, tengo mucha fe en Dios. Me encanta la paz. El vegetarianismo. Los idiomas. Amo los tatuajes. Me encanta ayudar a los demás. Me gusta estudiar. Estoy enamorada de la cultura árabe y amazig (bereber). Me encantan los dibujos animados japoneses. Y amo a los latinos ^^  . Amo los deportes, especialmente el yoga, y los bailes tambien, el hiphop y el ballet. Soy una mujer que lucha por su independencia y libertad. Una mujer fuerte que viene de un mundo paralelo. Soy una persona PAS, pero es difícil captar mi atención. Mi horóscopo es leo.

Y quién es Yannick? Pues como supongo que todos os estaréis imaginando algo romántico :p , pero no, lo siento… bueno sí, es algo super-mega romántico… pues Yannick es mi vida, mi alma, mi amigo, mi fiel compañero, es mi mascota (un perrito súper mono), que significa mucho en mi vida… y por eso quiero que me acompañe en mi paso por este maravilloso lugar!


Gracias por leerme! YHasta la próxima mis lectores! 

3 comentarios:

  1. Hola recien te leo. Te gusta leer ? A mi me encanta , sobre todo libros historicos o con tramas que se desarrollan en alguna epoca como fondo. Te gusta el mundo arabe ? Justo acabo de leer la trilogia del "Caballo de fuego". Fabuloso con fondo de la cultura arabe... si quieres te los mando en archivo. Dices que eres mochilera, ya haz recorrido algo ? Mi hija pudo darse la vuelta al mundo, sola.....apenas complio 18 !!y nos tuvo oreocupados. Donde vives ???? Un saludo ojala estemos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola recien te leo. Te gusta leer ? A mi me encanta , sobre todo libros historicos o con tramas que se desarrollan en alguna epoca como fondo. Te gusta el mundo arabe ? Justo acabo de leer la trilogia del "Caballo de fuego". Fabuloso con fondo de la cultura arabe... si quieres te los mando en archivo. Dices que eres mochilera, ya haz recorrido algo ? Mi hija pudo darse la vuelta al mundo, sola.....apenas complio 18 !!y nos tuvo oreocupados. Donde vives ???? Un saludo ojala estemos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas Mariaa! Antes de todo, muchisimas gracias por leerme :) A mi me encanta leer, me encantan los libros y el mudo de la imaginacion y la sabiduria :p Amo al mundo arabe porque es mi origen tambien :) Siii, por favor, mandamelo en archivo si puedes. Me encanta viajara tambien, no he viajado mucho, pero acabo de empezar a hacerlo y seguro que voy a aprender muchisimas cosas.... Que aventurera tu hija!! Mandale saludos por mi parte, y me podrias contar como empezo su recorrido y como lo hizo y como le ha ido... asi publicamos un articulo en el blog, y estoy segura que ayudara a mucha gente :) Y por supuesto que vamos a estar en contacto, es un placer Mariaa!

    PD: para ponerse en contacto conmigo me puedes seguir en el blog o contactarme a mi corre jasmineetyannick@gmail.com No olvides que tenemos dos secciones para ti y para todo/as los lectores donde podeis compartir vuestras experiencias.No olvides de seguirnos y compartir el blog. Muchisimas gracias de nuevo Mariaa, un fuerte abrazo! (espero tu email) :)

    ResponderEliminar